Por el momento no podemos atenderte
¡Oferta! Orquidea en Maceta

Orquidea en Maceta

Orquidea en Maceta

Nuevo producto

Hermosa Orquídea Phalaenopsis en maceta.

Distinguido obsequio para alguien muy especial 

Más detalles

999 artículos

$ 1,035.00

-10%

$ 1,150.00

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más

Mas Gastos de envío.

  • Color puede cambiar según ocasión o elección del cliente.

  • Obsequio en maceta para su riego
  • Precio sujeto a cambio.

     

    Tienes alguna duda?

    Llámanos a nuestros teléfonos (81) 1771.7680 y (81)  4646.2089

                                                          Cuidados

Condiciones: Datos: Observaciones:
Temperatura Las máximas pueden llegar a más de 30ºC. Mínimas no inferiores a 13 o 14ºC. Si la temperatura aumenta (+28-30º) deberemos aumentar nivel de humedad para que la plante la tolere mejor. Necesitaremos una ligera diferencia de temperatura entre el día y la noche para favorecer la floración (al menos de 7 u 8 grados).
Humedad La humedad óptima es del 60 al 70% ajustándola a la temperatura. Más calor mayor humedad necesaria. En invierno o período de reposo podemos bajar el nivel de humedad (50%).
Luz Necesita ambientes muy luminosos sin llegar al sol directo. Para estimular la floración debemos aumentar el nivel de luz a 15.000 lux. Podemos situar la planta cerca de ventanas y aprovechar el sol de tarde filtrado con una cortina traslúcida.
Abono Añadir fertilizantes para orquídeas en el agua que utilicemos para su riego en el período vegetativo (primavera-verano). En invierno (período de reposo) distanciar los abonos.
Substrato Podemos instalarlas en pequeños recipientes con un substrato especial para orquídeas y que tenga una alta capacidad de filtrar el agua (turba, corteza de pino, etc.). Trasplantar sólo por enfermedad de las raices o cuando la planta realmente no puede seguir creciendo.
Otros Necesita una buena ventilación pero hay que evitar corrientes de aire directas sobre la planta. No es una planta especialmente delicada si somos capaces de proporcionarle las condiciones que necesita. Evitar lugares contaminados con humo o gases orgánicos de cualquier tipo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Orquidea en Maceta

Orquidea en Maceta

Hermosa Orquídea Phalaenopsis en maceta.

Distinguido obsequio para alguien muy especial 

Accesorios